Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El reconocido artista Miguel Ángel Cantú Yeverino pone alegría en el canal regional Azteca7


Miguel Ángel Cantú
Yeverino, un conductor de la televisión regiomontana que le pone alegría a las tardes de lunes a viernes por el canal regional Azteca 7. Con su vibrante energía y personalidad se ha posicionado como uno de los jóvenes conductores más populares del país, reforzando su carrera con otros proyectos televisivos para las redes sociales.

Con más de una década en las pantallas y participaciones significativas poco a poco se ha ido acercando al público. La sección Pícara Cámara y el programa “El Show de mis 15” donde compartió conducción con Danna Paola, le ayudaron a formarse. Pero su participación en los programas Gente Regia, A toda Tarde y varios programas más, consolidaron su carrera en Televisa Monterrey.

En el 2017 se integra a Azteca Noreste con el programa juvenil “GPI”, logrando  tener un impacto a nivel nacional por la señal del canal 7. Hoy en día no solo conduce su propio show de Tv sino que se consolida como empresario y creador de contenido para las redes sociales. En su Facebook y cuenta de Instagram comparte su día a día, reflexiones, valores y mucho entretenimiento.

Por otro lado, Miguel Ángel Cantú Yeverino también se ha convertido en una celebridad de YouTube con Esta Noche, el primer programa local por streaming que logró entrevistar a grandes personalidades. En paralelo a su carrera en los medios locales y redes sociales se encuentra preparando un podcast llamado “Pragmático” para continuar expandiendo su carrera.

Para seguir cada uno de sus pasos puedes unirte a su canal de YouTube y ver cada una de sus entrevistas, así como pasar un rato divertido con sus ocurrencias en Instagram. Puedes encontrarlo en esta red como @miguelangelcantu_.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777