Connect with us

VENEZUELA

DolarToday HOY: precio del dólar en Venezuela este jueves, 22 de septiembre – La República Perú

El DolarToday mostró la cotización del precio del dólar en Venezuela a Bs 8,31 para hoy, jueves 22 de septiembre de 2022, de acuerdo al último reporte de su portal oficial. Mientras que el sitio web Monitor Dólar fijó un promedio de Bs. 8,33 por dólar. El valor es superior a la tasa oficial presentada por el Banco Central de Venezuela (BCV).
El BCV muestra la tasa oficial establecida de lunes a viernes en operaciones entre la banca privada y pública en Venezuela. Mientras que DolarToday y Monitor Dólar son los principales difusores del dólar paralelo.
El gobierno de Venezuela denunció este jueves la "destrucción" de la empresa estatal venezolana de fertilizantes Monómeros, ubicada en Colombia, tras retomar su control luego de tres años en poder el líder opositor venezolano Juan Guaidó.
Monómeros es "hoy es un cementerio de ruinas, devastada totalmente, con una capacidad de producción al cero por ciento", señaló Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa en Caracas.
"Todo, absolutamente todo, ha sido destruido", recalcó, al mostrar imágenes en la televisión estatal en las que se veían válvulas oxidadas, galpones deteriorados y patios de almacenamiento "colapsados".
Con información de AFP.
-DólarToday: Bs 8:31
-Monitor Dólar: Bs 8,32
-En Paralelo Vzla: Bs 8,32
-Yummy Dólar: Bs 8,02
Es la divisa que rige en el país luego de la tercera reconversión monetaria que aplicó el Gobierno de Nicolás Maduro. Esto implica que por cada millón de bolívares soberanos se obtiene un bolívar digital.
– BCV: Bs 8,09
– DolarToday: Bs 8,31
– Monitor Dólar: Bs 8,32
– @EnParaleloVzla: Bs 8,31
-Yummy Dolar: Bs 8,02
Un empresario malasio prófugo, que se declaró culpable en el peor escándalo de corrupción en la historia de la Marina de Estados Unidos, fue arrestado la noche del miércoles en Venezuela, cuando se disponía a huir a Rusia, informó la oficina de Interpol en Caracas.
Leonard Glenn Francis, conocido como "Fat Leonard", "había ingresado al país procedente de México con escala en Cuba, para luego proseguir con destino final a la república federativa de Rusia", dijo la Interpol venezolana en una publicación en la red social Instagram.
"El fugitivo fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando se disponía a salir del país", añadió, y señaló que sería puesto a disposición de las autoridades judiciales para dar inicio a los trámites de extradición.
Con información de AFP.
El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, anunció este jueves un nuevo paquete de 376 millones de dólares en ayuda humanitaria para venezolanos en Venezuela y en otros países con el objetivo de paliar la crisis migratoria en la región.
En un comunicado, Blinken dijo que este financiamiento irá a parar a programas de alimentación, de refugio, de acceso a la salud, de saneamiento de agua, de higiene y de protección de grupos vulnerables, como mujeres, jóvenes, indígenas y el colectivo LGTB.
Con información de EFE.
El portal web Monitor Dolar actualizó el precio de la divisa norteamericana en Venezuela para hoy, 22 de septiembre de 2022.

Actualización del precio del dolar paralelo en Venezuela para hoy, 22 de septiembre de 2022.

– BCV: Bs 8,09
– DolarToday: Bs 8,22
– Monitor Dólar: Bs 8,29
– @EnParaleloVzlaVip: Bs 8,29
 Los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander serán habilitados para el transporte de carga a partir del próximo 26 de septiembre, día en que será reabierta al paso de vehículos la frontera de Colombia con Venezuela, informaron este miércoles fuentes oficiales.
"El acto de reapertura de la frontera será a las 10 de la mañana del próximo lunes, hora en la que se iniciará el paso de carga. Se definió que esta pasará por los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander", señaló el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (Mincit) en un comunicado.
Con información de EFE.
El portal web @EnParaleloVzla actualizó el valor del dólar en el país caribeño.

Este es el precio oficial del dólar en Venezuela para hoy, 22 de septiembre de 2022.

El portal web DolarToday actualizó el valor del dólar paralelo en Venezuela para hoy, 22 de septiembre de 2022. 

El portal web Yummy Dolar actualizó el precio del dólar en Venezuela para hoy, 22 de septiembre de 2022.

Conoce el precio del dólar en Venezuela, de acuerdo al portal web Monitor Dolar.

Estas son las cotizaciones del dólar en Venezuela hoy, jueves 22 de septiembre, de acuerdo a diversos portales web:
– BCV: Bs. 8,09
– @EnParaleloVzla: Bs. 8,21
– DolarToday: Bs. 8,24
– Monitor Dólar: Bs. 8,28
– Yummy Dólar: Bs. 8,02
El portal DolarToday establece un precio de Bs. 8,31 por dólar para hoy, jueves 22 de septiembre de 2022.
DolarToday: precio del dólar paralelo en Venezuela HOY, jueves 22 de septiembre de 2022. Foto: DolarToday
La página Monitor Dólar Web refleja un promedio de Bs. 8,33 por cada dólar, según la última actualización.
Monitor Dólar: precio del dólar en Venezuela HOY, jueves 22 de septiembre de 2022. Foto: captura Monitor Dólar
La página @EnParaleloVzla muestra un promedio de Bs. 8,30 por cada dólar, según la última actualización.
En Paralelo Venezuela HOY: precio del dólar este jueves, 22 d septiembre de 2022. Foto: captura Instagram
Yummy Dólar, otro de los portales del mercado paralelo en Venezuela, muestra una tasa de cambio de Bs. 8,11.
A 8,11 bolívares se cotiza el dólar, según el portal web de Yummy Dólar. Foto: captura web
El Banco Central de Venezuela establece un valor de Bs. 8,11 por cada dólar, un precio que durará hasta el jueves 22 de septiembre de 2022.
Tasa oficial BCV: precio del dólar en Venezuela hoy, jueves 22 de septiembre de 2022. Foto: BCV/Twitter
Para comprar dólares o euros en el Banco de Venezuela de manera online y rápida, tienes que seguir estos pasos:
El gobierno de Venezuela denunció este jueves la “destrucción” de la empresa estatal venezolana de fertilizantes Monómeros, ubicada en Colombia, tras retomar su control luego de tres años en poder el líder opositor venezolano Juan Guaidó.
Monómeros es “hoy es un cementerio de ruinas, devastada totalmente, con una capacidad de producción al cero por ciento”, señaló Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa en Caracas.
“Todo, absolutamente todo, ha sido destruido”, recalcó, al mostrar imágenes en la televisión estatal en las que se veían válvulas oxidadas, galpones deteriorados y patios de almacenamiento “colapsados”.
El lunes 19 de septiembre el gobierno del presidente colombiano Gustavo Petro entregó el control de Monómeros al gobierno de Maduro tras el restablecimiento de las relaciones entre ambos países, rotas desde 2019 luego que el entonces presidente de Colombia, Iván Duque, reconociera a Guaidó como mandatario interino de Venezuela.
Desde el martes, “tenemos el control total y absoluto de la planta Monómeros en manos de sus legítimos accionistas que no es otra que Pequiven”, apuntó El Aissami, en alusión a la petroquímica estatal venezolana dueña de Monómeros.
Con información de AFP.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ https://macan99gcr.com/ macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d https://toindo.com.br/sdemo/ https://toindo.com.br/s777/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/?timpakem=peka777