Connect with us

VENEZUELA

Diosdado Cabello: Guaidó es un problema de EEUU – Últimas Noticias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este lunes que Estados Unidos está desechando a Juan Guaidó de sus planes en contra de Venezuela.
Cabello dijo esto en referencia a las intenciones del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) de desechar el “gobierno interino” de Juan Guaidó.
Guaidó es un problema de los EEUU, no es un problema de nosotros como tal. Ellos no hallan qué hacer con un señor que ha resultado un gran inepto, un gran ladrón, un estafador y ahora no saben cómo quitárselo de encima sin que el orgullo imperialista se vea afectado”, aseguró.
Señaló que desde el principio esa fue una creación del imperialismo para interferir en los asuntos internos del país.
Al respecto, advirtió que no se debe confiar en el imperialismo, “porque cuando ellos dicen ‘no te necesitamos Guaidó, es porque probablemente tengan un plan de mayor daño y no necesitan intermediario”.
Cabello se refirió también a la decisión del gobierno de Estados Unidos de comenzar a deportar venezolanos, lo cual a su juicio responde a intenciones políticas y no migratorias.
«Ellos están ahorita en lo que llaman las elecciones de medio término por eso tomaron esa decisión. Es tanto el tema político que Marco Rubio, quien era uno de los que decía: Vénganse los venezolanos que yo los recibo; ahora dice que no vaya ninguno y defiende lo hecho por el gobierno de Biden», aseguró Cabello.
En este sentido, también responsabilizó a los voceros de la derecha venezolana por estas acciones, ya que estos sólo se han preocupado por que aumente el número migrantes para lucrarse  a costa de estos.
«Gente como Capriles Radonski, Julio Borges, Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Juan Guaidó, todos ellos reciben plata cada vez que aumenta el número de migrantes, por esta razón EEUU se ha tenido que reunir con delincuentes a quienes les acaban de dar un parado y le dijeron: Ya va, ustedes no me van abrumar con esto, yo tomo la decisión y comienzo a sacar gente», resaltó.
Asimismo, llamó al Pueblo venezolano a estar alerta, pues estas acciones del imperialismo parecieran apuntar que preparan un plan peor contra nuestro país.  «Tenemos que estar alertas por que conocemos el imperialismo y sabemos que no nos van a dejar tranquilos», recalcó.
Últimas Noticias es el medio impreso y digital de mayor difusión en Venezuela
Desde aquí puede usted comunicarse vía WhatsApp con la redacción de Últimas Noticias y enviar una carta o mensaje a La Voz del Lector
© 2022 C.A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777