Connect with us

VENEZUELA

Deslave deja 22 muertos y 52 desaparecidos en Venezuela – El Espectador

Al menos 22 muertos y 52 desaparecidos dejó el desbordamiento de la quebrada Los Patos, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, en el estado Aragua, en Venezuela.
“Tenemos ya encontradas 22 personas fallecidas, hay más de 52 personas desaparecidas. Estamos ahorita atendiendo fundamentalmente un frente de búsqueda de estas personas”, señaló la vicepresidenta Delcy Rodríguez desde el lugar del desastre, citada por la AFP.
Le puede interesar: De paria a actor clave en la escena internacional, ¿qué está pasando con Venezuela?
La agencia informó que constató en Las Tejerías la destrucción de casas y negocios.
Se espera que la cifra de víctimas aumente a medida que avanzan las labores de rescate, según El Nacional.
Según el medio de comunicación, Protección Civil habilitó la recolección de alimentos no perecederos, agua y colchonetas para ayudar a los habitantes afectados.
“Las personas que deseen ayudar pueden entregar estos insumos en la sede de los Paramédicos Viales, en Caracas y en las de Protección Civil en los distintos estados”, informó.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Le invitamos a verlas en El Espectador.

source

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/