Connect with us

VENEZUELA

Del 8 al 11 de diciembre se realizarà la ExpoTransporte Venezuela – Noticias Barquisimeto

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Simón Bolívar, en La Carlota
Del 8 al 11 de diciembre se llevará a cabo la ExpoTransporte Venezuela Internacional 2022, en las instalaciones del Parque Simón Bolívar, Base Aérea Generalísimo de Miranda, en la Carlota, en la ciudad de Caracas.
La información la dio a conocer el Ministerio para el Transporte, a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, en la que precisó que la ExpoTransporte será «un evento sin precedentes que reescribe la historia en lo que materia de transporte se refiere».
«Un evento sin precedentes la #GMTVen reescribe la historia en lo que a materia de transporte se refiere, ¡no te lo pierdas! Desde el 8 al 11 de Diciembre en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota. ASISTE #ExpoTransporteInternacional 2022″, publicó el Ministerio para el Transporte en Twitter.
Asimismo, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, a través de su cuenta en Twitter, indicó que del 08 al 11 de diciembre, Venezuela y el mundo observará los avances de los sectores terrestre, acuático, aéreo y ferroviario de la Gran Misión Transporte.
Leer También: Científicos venezolanos impulsan la ganadería alternativa
400 empresas públicas y privadas
En declaraciones recientes, el ministro Velásquez Araguayán adelantó que la exposición contará con la participación de 400 empresas públicas y privadas, las cuales exhibirán sus logros en un área de 20 mil metros cuadrados.
Asimismo, se pudo conocer que la entrada será gratuita en los espacios del parque Simón Bolívar de La Carlota, con más de seis mil metros cuadrados de carpa aclimatada, donde se van a realizar las jornadas con expertos nacionales e internacionales en diversos temas.
También se contará con 14 mil metros cuadrados de exposición externa, con 500 metros para la zona infantil, donde toda la familia podrá divertirse mientras visita la exposición.
Con Informaciòn de: UN

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *