Connect with us

OPINIÓN

De Dominicana a Nueva Jersey, los cambio de Yelitza Lora

La joya de República Dominicana: Yelitza Lora está trabajando desde los 11 años como modelo y presentadora de radio, televisión, cine, teatro y bailarina, la popularidad se elevó en los medios dominicanos.

Yelitza actuó y trabajó en muchos proyectos que quedaron en el corazón de los dominicanos, creó una industria cinematográfica llamada Princesa Films y se dedica al contenido audiovisual, Otra Cosa RR.PP, la cual se dedica a Relaciones Públicas y Medios Digitales, Su WorkShop llamado Imagen Verbal enseña Comunicación Efectiva a las mujeres emprendedoras, enseña el discurso y la forma efectiva de comunicarse.

Estudió Administración de Empresa en la Universidad del Caribe, es Maestra de Ceremonias y Oratoria, Locutora. Yelitza Lora tiene amplia experiencia en cine, televisión, radio, teatro, relaciones públicas, social media, planeación y relaciones interpersonales, alta capacidad de análisis, manejo y resolución de conflictos.  

“La vida se trata de resultados” y nos ha demostrado que sabe cómo hacerlo, a lo largo de su carrera ha desarrollado una gran experiencia y los objetivos de sus empresas son los resultados. 

Sus talleres están destinados al discurso de la mujer “Si quieres lograr que tu voz se distinga en medio de una multitud o de un bombardeo de mensajes que pueden distorsionar el tuyo, necesitarás descubrir tu estilo, esencia, pero sobre todo, la fuerza en tu voz”. Estamos súper pendientes de Yelitza y todo lo nuevo que está realizando, la admiramos en cada paso que se atreve a dar.

Actualmente vemos a Yelitza frecuentemente en las redes sociales como Instagram @Yelitzalora en la cual tiene más de 380.000 seguidores y nos comparte parte de su día a día, looks, conferencias, sin embargo, también nos da contenido de valor, consejos y nos habla de sus próximos proyectos. Vemos en Yelitza esa mujer exitosa y admirable, dispuesta a cumplir sus metas.

En la pantalla grande fue introducida a la industria por Alfonso Rodríguezcon la película “Feo De Dia Lindo De Noche” y después “El Pelotudo” y “La Extraña”, con su conocimiento en el cine creó una empresa llamada Princesa Films, la cuál se dedica a producir contenido cinematográfico.

La artista afirma “Cada palabra que sale de nuestro vocabulario, nos define de distintas formas. Muchos factores influyen, transmitir un mensaje de manera verbal, ya sea oral o escrita, requiere de ciertos elementos”. 

Para estar cerca de Yelitza @yelitzalora estamos atentos en instagram y en su pag web, nos encanta saber de chismes y de los proyectos más recientes de nuestra celebridad favorita.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777