Connect with us

ENTRETENIMIENTO

David DOBLÉE un rapero que cambió la calle por la música urbana en inglés

La música urbana para David DOBLÉE es algo muy especial, significa el inicio y el fin. Principalmente, el inicio de una carrera y el cumplimiento de muchos sueños pero el fin de una era de problemas en las calles y trabajo duro.

La vida musical para David DOBLÉE empezó temprano, a los 16 años, cuando en la escuela con sus amigos se dedicaba a componer y hacer interpretaciones, a veces imitando a 50 cent, Jcole, Lil Wayne. Dejó la escuela pronto para reunir dinero para armar un estudio en su habitación donde se pasó muchas horas de esos primeros años como intérprete.

Durante su vida adulta tomó experiencia en las calles, pudo conocer el género, así como lo bueno y lo malo de la vida. Sin embargo, tuvo la oportunidad de enfocarse y saber que la música era su camino.

Su aspiración más inmediata es ser reconocido e inspirar a otros jóvenes con su historia. David DOBLÉE sabe que hay historias muy similares en las calles, jóvenes con talento que solo esperan tener una oportunidad para seguir en la música. Además desea que las disqueras sean más abiertas a preparar los talentos e impulsarlos. Además confiesa que para él sería un sueño abrir un evento de Nicky Jam, Myke Towers, Anuel AA, sus influencias más actuales en el género.

El consejo que le da a sus seguidores que reconocen su talento y se inspiran para hacer sus propias creaciones es que sean constantes y se enfoquen. “Si trabajas ocho horas para alguien más, también trabaja ocho horas a lo que a ti te gusta. Sea música o no, es una disciplina que es lo importante. Y dale duro, que alguien más quiere tu lugar”.

Actualmente está disfrutando su paseo por la música, se encuentra trabajando en una producción completa y videos musicales y el 24 de mayo estrenó su tema HPTAA, un freestyle poderoso que espera posicionar en todas las plataformas musicales como Spotify.

Para conocer más sobre el trabajo de David DOBLÉE puedes seguirlo en Instagram como @dobleemusica

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777