Connect with us

VENEZUELA

¿Cómo sería el equipo de ensueño de Venezuela para el Clásico Mundial? – Al Bat

El Clásico Mundial de la WBSC está cada vez más cerca y el conjunto venezolano ‘pinta’ para ser uno de los más poderosos por las figuras en su róster.
Por adda lavalle
Venezuela (Twitter @MLBVenezuela)
Cada vez faltan menos meses para que el Clásico Mundial de Béisbol 2023 se lleve a cabo. Ésto ha hecho que surjan los conversaciones sobre qué jugadores formarían parte de los rósters de los participantes. A continuación les presentamos el que podría ser el equipo ideal de Venezuela en este torneo de la WBSC. El representativo de la nación sudamericana contaría con peloteros considerados de élite en la MLB.
Venezuela es reconocido por ser uno de los países con mayor exportación de peloteros al béisbol de las Grandes Ligas, por lo que cuando se trata de torneos internacionales se conjugan grandes exponentes en su róster.
Justamente eso podría ser lo que suceda en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 de la WBSC. Es por ello que a continuación les presentamos el que podría ser el equipo de ensueño del país sudamericano para la competencia.
*Como referencia se toma el de @sgilsantiago
El equipo de Venezuela tendría una combinación de peloteros con vasta experiencia en las Grandes Ligas. Algunos de ellos han sabido lo que es disputar una Serie Mundial, lo que podría ayudar en diversos ámbitos en el Clásico de WBSC.
Además
adda lavalle
Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}
Por {{#authors}} {{name}} {{/authors}}
Síguenos
Copyright © Todos los derechos reservados.
© Copyright EL DEBATE. Todos los derechos reservados.

source

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.