Connect with us

OPINIÓN

Murió una de las 8 personas heridas tras los tiroteos en el noroeste de Venezuela

Hasta el momento no se conoció la identidad de la víctima, luego de que un grupo de delincuentes a bordo de motos atacaran de manera simultánea una carnicería y un supermercado. Entraron a los comercios disparando sus armas e hirieron de gravedad tanto a clientes como trabajadores de los establecimientos.

Una de las 8 personas que resultaron heridas en dos tiroteos que ocurrieron el sábado en dos comercios en Maracaibo, estado de Zulia, en el noroeste de Venezuela, murió la madrugada de este domingo, mientras que otra de las víctimas se encuentra en estado grave, dijo a EFE el alcalde de la ciudad, Rafael Ramírez.

“Una persona falleció (…) esta madrugada y hay otra persona que se encuentra en situación delicada todavía”, señaló el funcionario.

La “mayoría” de las otras seis personas, prosiguió, “están estables”, y a algunas de ellas les han dado el alta y “se encuentran en sus viviendas”, aunque no precisó cuántas son.

En este sentido, aseguró que las autoridades estarán “pendientes de cualquier situación de salud, sobre todo del que está presentando ahorita una condición más crítica”.

Ramírez, repudió estos hechos en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que se enfrentará a “todo tipo de manifestaciones delictivas y de violencia que busquen generar zozobra” en la población.

”Estamos trabajando de forma coordinada con todos los organismos de seguridad y las Fuerzas Armadas para hacer frente a los dos lamentables hechos delictivos registrados la mañana de hoy, 18 de febrero, en la ciudad”, expresó el funcionario.

Según autoridades locales, “sujetos armados abrieron fuego, sin mediar palabra”, en una carnicería y en un supermercado ubicados en dos zonas de Maracaibo, capital de esta región petrolera, fronteriza con Colombia.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó el sábado de la apertura de una investigación sobre “los hechos ocurridos” en la carnicería, donde “delincuentes por identificar ingresaron al sitio propinando múltiples disparos indiscriminadamente, dejando lesionados a varios ciudadanos”.

Según medios locales, un grupo de delincuentes a bordo de motos atacaron de manera simultánea una carnicería y un supermercado. Entraron a los comercios disparando sus armas e hirieron de gravedad tanto a clientes como trabajadores de los establecimientos.

El medio El Tiempo explicó que el primer ataque se dio en una carnicería llamada Tu Finca Express, a la que entraron dos delincuentes y resultaron heridas cuatro personas que fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos.

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/