Connect with us

DEPORTES

10-0. Venezuela noquea a los Países Bajos y avanza a la final

Hernán Pérez de Venzuela, festejan su triunfo contra el equipo de Paises Bajos, hoy, durante un juego del preolímpico de béisbol de las Américas en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos

Juan carlos Sulbaran de Países Bajos, lanza hoy contra Venezuela durante un juego del preolímpico de béisbol de las Américas en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos

Los jugadores de Venezuela, festejan su triunfo contra el equipo de Paises Bajos, hoy, durante un juego del preolímpico de béisbol de las Américas en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla (México). EFE/ Hilda Ríos

La selección de Venezuela noqueó este viernes en siete entradas a la de los Países Bajos por marcador de 10-0, resultado con el que avanzó a la final del clasificatorio final al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Venezuela se medirá este sábado a República Dominicana para definir al último equipo que irá al certamen de Tokio, en el que ya clasificaron México, Japón, Corea del Sur, Israel y Estados Unidos.

El triunfo de los sudamericanos fue encabezado por el abridor Henry Centeno, quien obtuvo su primera victoria al tirar las siete entradas en las que permitió dos imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis enemigos. El perdedor fue Jair Jurrjens.

Con el bate, el mejor venezolano fue Hernán Pérez, quien se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas, un jonrón y un doble.

Venezuela atacó por primera vez en el cierre de la primera entrada cuando Pérez dio un doblete al jardín central y llegó al plato por un sencillo de Alexander Palma que decretó el 1-0.
Los venezolanos pegaron por segunda vez con un rally de cinco carreras en el tercer capítulo. Alexi Amarista recibió una base por bolas y arribó a la goma por un ‘hit’ de Palma.
Danry Vásquez, quien tomó base por un pasaporte, llegó al plato por imparable de Luis Sardiñas, tras lo cual vino Robinson Chirinos con un cuadrangular a la pradera izquierda que mandó a ‘home’ a Sardiñas y Palma.

En la séptima, los sudamericanos ligaron cuatro carreras que obligaron al ‘umpire’ a terminar el partido por las reglas de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol que obligan a finalizar los juegos si tras siete entradas uno de los equipos pierde por una diferencia de 10 carreras.
Las carreras en la séptima entrada ocurrieron cuando Gorkys Hernández conectó sencillo y llegó al plato por jonrón de Engelb Vielma. Después, Amarista recibió su segundo pasaporte y arribó a ‘home’ cuando Hernán Pérez escondió la pelota por el jardín izquierdo.

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777