Connect with us

Uncategorized

Aldo Moreno: se prometió estar entre los mejores y hoy día lleva el arte del tatuaje por todo el mundo

Aldo Moreno nació en Barinas, una pequeña ciudad de los llanos venezolanos. Desde niño descubrió que tenía un gran talento el dibujo pero en su adolescencia afianzó su inclinación por el arte del tatuaje. A pesar de tener pocos recursos para comenzar rendirse nunca fue una opción; el trabajo duro siempre fue la vía para llegar hasta sus sueños. 

Si algo recuerda de su infancia y adolescencia es la disciplina inculcada por su abuela, en un hogar de carencias económicas, pero con valores arraigados. 

Una de las metas que tenía para formarse como artista era estudiar a profundidad las artes plásticas, sin embargo, no contaba con los recursos necesarios para continuar estudiando. Dejó la universidad pero con la firme convicción de encaminarse hacia lo que más le apasionaba, el oficio del tattoo.

Algo que nunca le faltó fue el apoyo de la familia, profesores y conocidos: todos coincidían con el potencial que tiene para explotar. Cuando dibujaba, «las creaciones parecían tatuajes», recuerda como anécdota de comentarios de uno de sus tutores. Fue así como desarrolló su estilo «Gray Wash» y negro y gris que lo lleva al surrealismo en cada obra que realiza.

La libertad del arte surrealista es lo que más disfruta Aldo Moreno

El arte surrealista le brinda a Aldo Moreno la libertad de crear sin cumplir las reglas del realismo. Cada detalle es importante para él, asegura, ya que se enfoca en adaptar el diseño al movimiento de la zona del cuerpo donde se tatúa la persona. A la fecha, no solo cuenta con un gran catálogo de obras realizadas sino que cuenta con patrocinios de marcas importantes de tintas y agujas.

En pocos días, su nombre aparecerá en la revista internacional de tatuajes, «Global Tattoo Magazine», que reúne una antología completa de sesenta tatuadores de diferentes naciones. Aldo Moreno aparecerá en representación de Suecia, país donde reside actualmente. En sus redes sociales estará compartiendo los detalles de los proyectos que están por venir: @morenoaldo.

Continue Reading
slot777 slot thailand slot777 https://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://abbs.alabidin.sch.id/angkorwd/ https://gemoy99.com/jutsu/ https://alabidin.sch.id/katon/ https://platinum.alabidin.sch.id/gold/ https://stia.alabidin.sch.id/bavet/
slot777 slot gacor slot777 slot777 slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri https://pofigold.com/ https://gemoy99.com/ https://macan99gcr.com/ macan99 https://gemoy99.com/jutsu/?slot=hakim+4d https://toindo.com.br/sdemo/ https://toindo.com.br/s777/ https://toindo.com.br/cmsb2022/propos/?timpakem=peka777