Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Venezuela suma 2.328 nuevos casos de covid-19 en un nuevo récord diario – Agencia EFE

Un médico realiza una prueba durante una jornada de pruebas rápidas de la covid-19 en Caracas, en una fotografía de archivo. EFE/Rayner Peña R.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que, en el país caribeño, se detectaron 2.328 nuevos contagios de la covid-19 en las últimas 24 horas, marcando un nuevo récord al superar la cifra registrada el martes (2.090).
«Ayer tuvimos un récord de 2.090 casos, hoy tenemos otro récord de 2.328 casos. Pasamos de cinco casos por 100.000 habitantes a 20 por 100.000 habitantes, es una forma de medirlo. Hemos subido», indicó el mandatario en un acto transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Maduro señaló que este crecimiento en el número de casos diarios registrados en el país responde a la variante ómicron, por lo que hizo un llamado a los ciudadanos a cuidarse «más».
«Yo quiero mantener el país como está, abierto, trabajando, con clases presenciales, quiero que se mantenga el país así en todas las semanas y meses que están por venir. Tenemos a mano el (plan de confinamiento temporal) 7+7, si fuese necesario e incontrolable esta situación del contagio ómicron», expresó.
El plan 7+7, que implicaba una semana de cuarentena en el país y otra de flexibilización, se aplicó en el país hasta el 1 de noviembre pasado cuando Maduro decretó una relajación de las medidas que se mantienen hasta la fecha.
El gobernante añadió que no ve necesario por el momento reanudar esta medida en Venezuela, por lo que apeló a la «disciplina y la conciencia» para que «todos y cada» uno de los venezolanos «se cuiden».
«A esta altura, vamos a mantener la apertura, vamos a mantener la evaluación, la vacunación, los cuidados en todos los estados y municipios del país y vamos a mantener el trabajo, la educación y todo avanzando. Esa es la línea», apostilló.
Maduro pidió también a los ciudadanos vacunarse contra la covid-19 y recordó que aquellos que hayan cumplido seis meses desde la segunda dosis deben aplicarse una inmunización de refuerzo que empezó el pasado 3 de enero.

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777