Connect with us

VENEZUELA

Lluvias en Venezuela: 62 viviendas afectadas por impresionante derrumbe en el 23 de Enero, en Caracas | VIDEOS – El Comercio Perú

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Desborde de ríos, inundaciones y derrumbes se registraron en distintos estados de Venezuela al paso de la onda tropical N°46 por el territorio venezolano. Uno de los daños más significativos es el que sufrieron los habitantes del sector La Ladera 2 de la populosa parroquia 23 de Enero, en Caracas.
Durante la tarde del lunes, 24 de octubre, se han viralizado varios videos que muestran el momento en que varias construcciones se desplomaron.
#24Oct 4:00pm #Caracas #Lluvias
@habla_silencio: 23 de Enero sector La Ladera pic.twitter.com/lH1SZYDaiK
Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que se procedió a realizar una evaluación de daños. Dijo que no se reportan personas lesionadas.
“La acción preventiva permitió la evacuación de más de 50 familias en situación de vulnerabilidad ante las precipitaciones y el riesgo de deslizamientos”, indicó Pérez Ampueda.”
Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en perfecta unión cívico militar junto al jefe de gobierno de Distrito Capital atiende deslizamiento de tierra por saturación en el sector La Ladera 2 del 23 de Enero, donde resultaron afectadas 62 viviendas”, agregó.
#24Oct #Caracas #LLuvias
@VivianRuizArlet: en el sector La Ladera del 23 de enero al menos 40 familias afectadas pic.twitter.com/bdxQqr7iDe
Posteriormente, Remigio Ceballos, ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, ofreció un balance, en el que indicó que se había evacuado a los habitantes de 14 viviendas.
Explicó, además, que fueron 12 las construcciones que colapsaron y que un total de 162 familias están afectadas tras el desplome.
También, Ceballos alertó que la onda tropical N° 47 se acerca a territorio venezolano.
Afirmó que actualmente el fenómeno meteorológico se ubica en la Guayana Francesa y se desplaza aproximándose a 20 kilómetros por hora.
#AHORA | Varias viviendas en la parroquia 23 de Enero, se desplomaron este lunes #24Oct, tras las torrenciales lluvias que lograron ceder el terreno donde se encontraban.

Video cortesía

pic.twitter.com/wjIoJygDRW
Ahora. Situación de los derrumbes en un sector del 23 de Enero, Caracas.
Activados con la solidaridad a los afectados pic.twitter.com/aHrmNCIgCP
#24Oct #Caracas #23DeEnero @RaynerPenaR: Desalojo de vecinos de la Ladera antes del derrumbe de las viviendas en 23 de enero video: rrss pic.twitter.com/8Uj6Cog8eM
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados

source

Continue Reading
slot slot gacor slot gacor maxwin 2024 Situs Slot777 http://lightfootbranding.com/ Slot777 slot slot Slot Gacor Hari Ini https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot/ https://ikon.bpip.go.id/admin/css/sl-ot-4d/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/server-thailand/ https://keringanan-ukt.upr.ac.id/assets/img/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-pulsa-tri/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/server-thailand/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-4d/ https://lp2m.eka-prasetya.ac.id/wp-content/upgrade/sg-88/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-max/ https://cyberschool.denpasarkota.go.id/assets/sg-pulsa-tri/ slot thailand gacor slot gacor maxwin slot online pay4d slot mpo gacor slot777 maxwin slot thailand slot thailand gacor https://128.199.151.9/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/slot-deposit-pulsa/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/bet88/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/server-thailand/ https://simpel.tanamanpangan.pertanian.go.id/public/uploads/aseo/s88gcr/ jakartaonline88 bintangbet88 https://steinbergusers.com/ pgsoft slot777