Connect with us

OPINIÓN

Leones del Caracas ganan campeonato del béisbol venezolano

Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 casos de violencia policial contra los manifestantes del Paro Nacional, según la ONG Temblores. ¿Considera que el Gobierno colombiano ha tomado medidas para evitar que sigan ocurriendo estos hechos?.

Se cumplen cinco años del asesinato de Berta Cáceres, luchadora social y defensora de pueblos indígenas en Honduras. ¿Consideras que se haga justicia en el caso cuando falta saber quiénes son los autores intelectuales del crimen?.

Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Los Leones de Caracas se ganó el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, en la cual serán los anfitriones entre el 2 y el 10 de febrero.

Los Leones del Caracas ganaron la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer en el undécimo inning a los Tiburones de la Guaira con marcador de 6 – 7, alcanzando su vigésimo primer campeonato.

Selección femenina de Venezuela clasifica a Mundial de Béisbol
El equipo con más campeonatos de la Liga Venezolana de Béisbol definió 4-2 la serie final, poniendo fin a una sequía de más de una década, pues su último título databa de la temporada 2009-2010.

El batazo decisivo lo dió el jardinero central, Harold Castro perteneciente a los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, quien conectó un cuadrangular que dejó en el terreno a la novena de La Guaira.

Los Tiburones tomaron ventaja de 3×0 en la primera entrada del sexto juego de la final, pero los Leones pusieron 3×2 la pizarra en ese mismo episodio con batazos de Castro y José Rondón.

Aunque, la novena de La Guaira volvió a tomar la delantera en el segundo inning a 4×2, los caraquistas remontaron en la siguiente entrada con un racimo de tres anotaciones.

impulsadas por un batazo de Oswaldo Arcia y un cuadrangular de Rondón con un compañero en circulación.Cuando fue el turno de los Leones del Caracas en el séptimo episodio, llenaron las bases y un batazo para out de Juan Carlos Torres bastó para empatar, entonces, 6-6.
Los Leones tuvieron que hacer 12 outs más antes del jonrón de Harold Castro para sellar la victoria y alcanzar un nuevo campeonato.

¡Los Leones del Caracas son los nuevos Campeones de nuestra Pelota Nacional! Felicitaciones a todos sus peloteros, técnicos y a la inmensa fanaticada de la que soy parte. Ahora a representar con pasión a Venezuela, en la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”.

Con este campeonato, el equipo caraquista se ganó el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe 2023, en la cual serán los anfitriones entre el 2 y el 10 de febrero.
Ingresa o Regístrate para poder comentar, usar el foro y más

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/