Connect with us

VENEZUELA

Una faceta que no conocías de Asbel Nazar: obras sociales para los más vulnerables

El reconocido influecer y youtuber venezolano Asbel Nazar está triunfando con su nuevo canal de YouTube donde acumula 1.5 millones de seguidores en tan solo 9 meses. Pero detrás de todo ese éxito hay muchísimo trabajo, aprendizaje y tropiezos que le han enseñado a ser solidario y a dar tanto o más de lo que recibe a diario.

Quienes lo conocen personalmente saben que Asbel es un joven cercano, amable y alegre. Siempre está lleno de entusiasmo y dispuesto a trabajar por los demás. El contenido que comparte además de ser un sano entretenimiento para chicos y grandes es un ejemplo para muchos influencers y creadores de contenido.

Junto a su pareja, el popular youtuber Alejo Igoa, muestra una forma muy particular de llegar a las personas, muy entusiastas, alegres, buena vibra y solidarios.

Asbel Nazar más allá de las cámaras

Ser influenciador es una responsabilidad inmensa y Asbel Nazar es un gran ejemplo de hacia dónde deberían apuntar su contenido muchas figuras famosas en redes sociales. Desde sus inicios ha compartido sus conocimientos de Marketing en Instagram, ha impartido talleres a los jóvenes de diferentes comunidades para impulsarlos a crear contenido de valor en las redes y con la entrada de la pandemia quiso ir un poco más allá.

En el año 2020, cuando todo estaba paralizado debido al confinamiento, Asbel Nazar ya estaba radicado en Argentina y para el momento había una comunidad de venezolanos en ese país en precarias condiciones debido a la crisis. Así que Asbel para celebrar su cumpleaños decidió en esa oportunidad reunir una gran cantidad de alimentos y compartirlos con sus paisanos de bajos recursos.

En ese momento posteó en sus redes sociales un comentario que tocó el corazón de muchas personas «ayudar a quienes están en situaciones vulnerables nos hace mejores seres humanos». Desde entonces, en cada cumpleaños repite la ayuda en diferentes comunidades como muestra de agradecimiento por todo el éxito y el cariño recibido de parte de su público en cada uno de los proyectos que emprende.

Puedes seguir su trabajo a través de sus redes sociales, lo encuentras con Asbel Nazar en Instagram, Facebook y YouTube.

Continue Reading
slot777 slot thailand scatter hitamhttps://situsterpercayaslot777.com/ slot gacor hari ini slot gacor maxwin slot deposit pulsa slot deposit pulsa tri http://sia.unidha.ac.id/repository/dosen/riwayat/login/dewajasin/ https://karanganyar.alabidin.sch.id/wp-content/shop/ https://smpabbs.alabidin.sch.id/dewajasin/ https://thehero.alabidin.sch.id/merdeka/ https://gemoy99.com/jutsu/